TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

Términos y Condiciones de Servicio: Todo Usuario de Ávila Cargo, LLC al registrarse en el portal web www.avilacargo.com declara entender y aceptar de forma irrevocable los Términos y Condiciones de la Contratación de Servicios presentados a continuación. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios, modificaciones o actualización por parte de Ávila Cargo, LLC, sin notificación, los mismos serán actualizados y entrarán en vigencia una vez publicados en el sitio web.

Ávila Cargo, LLC es una Sociedad Mercantil constituida en el Estado de Florida, Estados Unidos, cuyo objeto es el servicio de transporte local e internacional de carga, mensajería y paquetería, dicho servicio se limita al transporte en las modalidades de transporte aéreo, marítimo y terrestre para ser entregada a terceras personas en el lugar de destino. Cuando se trate de envíos y transporte internacional, dicha mensajería ingresará a los países de destino y será agrupada, aduanada y desaduanada de acuerdo a la normativa nacional vigente, los convenios y tratados internacionales y cualquier otro documento jurídico aplicable a los servicios de transporte de carga y paquetería.

Alcance de los Servicios de Ávila Cargo: El servicio consiste en recibir productos y compras de nuestros clientes en nuestras direcciones físicas en los Estados Unidos de América (en adelante EEUU), almacenarlos, re-empacarlos o consolidarlos, transportarlos local o internacionalmente, lo que incluye aduanar y desaduanar, transportar dentro del territorio nacional del país de destino y entregar al destinatario final en la dirección indicada por nuestro cliente.

Usuario o cliente: Personas naturales y jurídicas del sector público y privado, mayores de 18 años que requieran contratar los servicios de transporte internacional de paquetería dentro de los EEUU y desde EEUU hacia los países de destino cubiertos por Ávila Cargo.

Portal WEB: Ávila Cargo, LLC cuenta con el sitio web www.avilacargo.com donde nuestros usuarios deben registrarse colocando sus datos de identificación a fin de poder gestionar y alertar todos sus envíos y servicios contratados.

Registro de Usuarios en el portal web www.avilacargo.com: Todos nuestros usuarios se registran de forma voluntaria y se comprometen a proporcionar información válida sobre su nombre y apellido, dirección, teléfonos y dirección facturación y dirección de correo electrónico. Para los usuarios residentes en la República Bolivariana de Venezuela será obligatorio suministrar el número de cédula de identidad. El usuario deberá igualmente proporcionar la información del destinatario de la carga, incluyendo nombre y apellido, teléfono de contacto y dirección de entrega del paquete. Los usuarios se comprometen igualmente a notificar vía correo electrónico cualquier modificación en los datos. Al registrarse como cliente en el portal web y aceptar los términos y condiciones, los usuarios celebran un contrato, considerándose éste como ley entre las partes, revocable únicamente por mutuo acuerdo o por las causas autorizadas por la ley, obligándose ambas partes a cumplir con lo establecido en este contrato y con todas las consecuencias que se produzcan. Si el usuario al registrarse proporciona información falsa, incompleta, no actualizada o inexacta, Ávila Cargo se reserva el derecho de suspender, cerrar la cuenta o no prestar servicios a dicho usuario. Avila Cargo se reserva el derecho de realizar modificaciones en los términos y condiciones, las cuales  serán informadas a los clientes vía página web, redes sociales o por correo electrónico.

Garantía de Privacidad: Ávila Cargo garantiza la privacidad y el resguardo de la información proporcionada por cada usuario al registrarse. No se proporcionará información de ningún tipo en forma física o vía telefónica a personas que no puedan ser identificadas como el usuario de una cuenta en específico y sólo se le proporcionará a una autoridad competente que en el ejercicio de sus funciones la solicite. De igual forma el usuario acepta que su cuenta en el portal web es de uso personal e intransferible y que será su responsabilidad resguardar su nombre de usuario y contraseña.

ID de Usuario: Una vez que el usuario se registre en nuestro portal web se le proporcionará un ID de usuario que permitirá individualizar e identificar a cada usuario.

Dirección de Entrega Final: Es la dirección del destinatario registrada por nuestro usuario en nuestro portal web www.avilacargo.com. En su defecto, la dirección de entrega podrá ser notificada vía correo electrónico. Ávila Cargo, LLC no asumirá ninguna responsabilidad si la dirección registrada por el cliente es incorrecta o está desactualizada. Los paquetes, envíos o carga serán entregados en áreas urbanas. Avila Cargo, LLC se reserva el derecho de no entregar paquetería en zonas o áreas peligrosas, inhóspitas o inaccesibles, debiendo comunicar al usuario de esta imposibilidad de entrega para coordinar con éste un punto de entrega.

Procedencia los productos a transportar por Ávila Cargo: Los clientes declaran y entienden que los productos a transportar deberán ser adquiridos legalmente en los EEUU o en cualquier otro país del mundo por parte de nuestros usuarios. Para los envíos a la República Bolivariana de Venezuela los productos deberán haber sido adquiridos legalmente utilizando las divisas autorizadas a través de los mecanismos gubernamentales designados para la adquisición legal de divisas, o mediante compras con fondos propios de los usuarios en el extranjero.

Proveedor o vendedor de artículos y productos adquiridos en EEUU por nuestros usuarios: Nuestros usuarios pueden adquirir sus productos a través de cualquier proveedor o vendedor de su escogencia en forma física o a través de internet. Estos proveedores deben garantizar la entrega de los productos comprados por nuestros usuarios en las instalaciones en EEUU de Ávila Cargo, LLC. Se entiende que estos proveedores o vendedores no tienen ninguna relación con Ávila Cargo, LLC y será el usuario el responsable de contactar y resolver cualquier asunto y reclamo de garantía, referente a los productos adquiridos. De igual manera, Ávila Cargo, LLC queda libre de garantizar la calidad, integridad física, estado nuevo o usado, cantidad y características de los productos enviados por los proveedores. En caso de que el producto de un usuario llegue mal embalado o en mal estado exterior a las instalaciones de Ávila Cargo, LLC, el usuario será notificado por correo electrónico pidiéndole instrucciones específicas referentes a ese producto.

Devolución de paquetes del almacén al vendedor: El usuario acepta que Avila Cargo, LLC por solicitud del vendedor de los productos, de las compañías de entregas locales en Estados Unidos o por solicitud de cualquier autoridad local, deberá devolver los paquetes requeridos y notificará al cliente de la situación.

Artículos y productos adquiridos fuera de los EEUU por nuestros usuarios: El usuario entiende que si adquirió productos fuera de los Estados Unidos, éstos podrán generar impuestos de nacionalización en dicho país. El usuario es el único responsable de pagar dichos impuestos a las autoridades de EEUU. Avila Cargo, LLC se reserva el derecho, cuando lo considere pertinente, de facturar o retener montos estimados a los que debieran pagarse por concepto de impuestos aduanales generados por el ingreso de dichos productos provenientes de fuera de los EEUU que serán transportados y/o almacenados por Avila Cargo, LLC.

Número de Tracking: El número de tracking es el número de guía de transporte que le proporciona el proveedor o vendedor al usuario a fin de que le haga seguimiento a su compra hasta que llegue a las instalaciones en EEUU de Ávila Cargo, LLC. El usuario deberá notificar el (los) número (s) de tracking a Avila Cargo vía correo electrónico, datos sin el cual no podrá procesarse el envío. El usuario entiende que Avila Cargo, LLC no proporcionará información sobre los números de tracking existentes en su almacén hasta tanto éstos sean reportados por el usuario.

Inspección de sobres y cajas recibidas de proveedores o vendedores a nombre de un usuario: Todo usuario al registrarse en el portal web acepta y autoriza a Ávila Cargo, LLC, empresas sub-contratadas o afiliadas en cada instalación en el exterior, a inspeccionar cada sobre o paquete que llegue a nuestras instalaciones y se transporte desde los EEUU, a fin de verificar si su contenido cumple con la normativa de “International Asociation of Transport Association” conocida por sus siglas IATA, tratado internacional de estatutos de paquetería enviada por transporte aéreo, terrestre o marítimo, y si el mismo es permitido para su importación a los países de destino. En caso de que al realizar la inspección se detecten artículos prohibidos, ilícitos, sospechosos o peligrosos, Ávila Cargo, LLC estará en la obligación de contactar a las autoridades correspondientes y a proporcionarles la información del usuario propietario de dicho artículo o producto.

Artículos Prohibidos: Está prohibido de forma terminante el transporte internacional de joyas, documentos de identificación nacional, tarjetas de crédito y débito, material impreso que pueda considerarse subversivo, armas, drogas, productos químicos, tabaco, joyería, animales vivos o muertos, material falsificado o piratería, cuchillos, gases comprimidos, gas lacrimógeno, productos inflamables, productos corrosivos, productos tóxicos, material pornográfico, instrumentación médica, dinero en efectivo e instrumentos monetarios, así como cualquier otro producto o artículo expresamente prohibido por las autoridades competentes.

Recepción de productos adquiridos por nuestros usuarios en las instalaciones en el exterior: Ávila Cargo, LLC  se compromete a recibir todos aquellos sobres y/o paquetes que lleguen a las instalaciones de la empresa en EEUU, siempre y cuando los mismos estén correctamente identificados con el nombre de Avila Cargo seguido de ID del Usuario, Nombre y Apellido del usuario, y con la dirección correcta. La empresa no se hará responsable por compras y paquetes enviados por los usuarios a otras direcciones.

Almacenaje de paquetes: Todo paquete que se encuentre en el almacén de Avila Cargo generará gastos de almacenaje a partir del día 31° de haber sido recibido. Todo artículo o producto que no haya sido reportado vía correo electrónico o en el portal web para su procesamiento por el usuario, en un plazo de  sesenta (60) días continuos desde su recepción en las instalaciones en EEUU de Ávila Cargo, LLC será considerado en abandono por parte del usuario. Una vez ingresados los paquetes en el almacén no podrán ser entregados en los Estados Unidos, salvo orden de una autoridad competente. El cliente se compromete a realizar el envío de todo paquete ingresado en el almacén con Avila Cargo hasta su destino.

Abandono de un Envío: Cuando un usuario decide por razones de orden personal, económico, legal o comercial, o por exceder los tiempos de almacenaje de artículos no procesados, establecidos en los términos y condiciones de nuestro servicio, renunciar al contenido de un envío a favor de Ávila Cargo inmediatamente cede a la misma los derechos de propiedad de todos los artículos contenidos en el envío del usuario.

Seguro ante Siniestros, Robos o Extravíos: Todos los envíos de Ávila Cargo son transportados internacionalmente con un seguro básico contra siniestro, robo o extravío completo de la carga, el cual cubre hasta US$100 reembolsables al usuario (para envíos a Venezuela se reembolsará en Bolívares al tipo de cambio oficial). En caso de que el usuario quiera asegurar su envío por un monto mayor a los US$100 deberá escoger la opción de seguro adicional al autorizar sus envíos. El seguro adicional será calculado en base al valor de las facturas de los artículos que constituyan el envío. En casos de siniestros, robos o extravío el seguro será reembolsado al usuario en función del valor de la mercancía declarada y verificada con las respectivas facturas de compra. En el caso de envíos hacia  Venezuela se reembolsará en Bolívares al tipo de cambio oficial. Todo proceso de reclamo de reembolso deberá tramitarse dentro de los 5 días siguientes a la recepción del paquete o a la fecha en que se estimaba su entrega, a través de un correo electrónico enviado a info@avilacargo.com, en el cual deberán anexarse las facturas de los productos. Carga reclamada fuera de este tiempo, no se considera procedente. El reclamo será analizado y contestado dentro de un plazo de 30 días continuos desde la colocación de dicho reclamo. 

Por lo que no podemos responder: Ávila Cargo estará exenta de responsabilidad por daños ocasionados por desastres naturales, accidentes aéreos o marítimos, explosiones e incendios, motines o huelgas, guerras de guerrilla, guerra civil, poder militar o usurpación de poder, estado de excepción o de sitio, terrorismo, prohibición de importación, cualquier acción u omisión de alguna persona ajena a nuestro personal, como por ejemplo: del remitente del envío, del destinatario, de una tercera parte interesada, personal de la Aduana u otros funcionarios de gobierno, del servicio postal de otro transportador o de un tercero a quien contratamos para dar servicio a los lugares que no atendemos directamente, aunque el remitente no haya solicitado o tenido conocimiento sobre un convenio con terceros, y, en general, por cualquier otra circunstancia de caso fortuito, fuerza mayor o hecho del príncipe. Ávila Cargo no puede responder por deterioro de los paquetes que pueda ocurrir con ocasión de transportarla en condiciones normales, a saber, a causa de las temperaturas o grado de humedad a que son expuestas en los medios de transporte a través de los cuales el cliente solicitó el envío. Ávila Cargo no puede responder por daños eléctricos o magnéticos ni por borraduras de imágenes electrónicas, fotográficas o grabaciones. Ávila Cargo no será responsable bajo ningún supuesto por daños emergentes o especiales, lucro cesante ni pérdidas indirectas, que surjan por contrato o por cualquier otra forma de acción civil, aun cuando haya negligencia de terceros o de nuestro personal.  Avila Cargo no se hace responsable por la garantía de los productos comprados por el cliente o para el cliente; toda reclamo debe ser tramitada directamente por el cliente.  

Límite de Valor de un Envío: Ávila Cargo se reserva el derecho a decidir no transportar internacionalmente envíos cuyo valor en factura comercial de adquisición o compra sea superior a US$ 1,000.00. En todo caso, para envíos superiores de productos cuyo valor exceda los US$ 1,000.00 deberá ser contratado obligatoriamente un seguro adicional.

Número de Envío: Es el número de guía internacional que asignará automáticamente Ávila Cargo a cada paquete una vez enviado desde EEUU al país de destino y mediante el cual el usuario podrá rastrear, alertar y ser informado sobre la situación de su paquete, una vez implementado el sistema de rastreo en nuestra página web.

Alerta de Artículo o Compra: Cada vez que un usuario realice una compra deberá notificarlo mediante correo electrónico a info@avilacargo.com indicando la modalidad de envío, el número de tracking de los paquetes, la cantidad y descripción de los productos, así como instruyendo el re-empaque o consolidación de los paquetes. Una vez se encuentre disponible el sistema de alertas en nuestra página web el usuario podrá crear tantos envíos como desee y podrá alertar en cada envío hasta un máximo de diez (10) trackings, necesitando para ello la descripción de cada artículo, el número de tracking proporcionado por el proveedor o vendedor. Una vez recibida la alerta vía correo electrónico o por el portal web, el usuario recibirá dentro de los dos días hábiles siguientes un correo electrónico confirmando la recepción de la alerta de artículo o compra.

Recepción del paquete en el exterior: Una vez sea recibido el paquete reportado en el almacén en  EEUU el usuario será notificado mediante correo electrónico de la recepción del paquete en nuestras instalaciones en EEUU y del costo del envío, según sus características y peso.

Re-empaque o consolidación de artículos: Este servicio consiste en abrir todas las cajas de los artículos o productos de un envío y consolidarlos en una sola caja. De esta forma el usuario ahorra pagando por el transporte internacional de un volumen menor. Este servicio será en principio gratuito, salvo que Avila Cargo decida cobrarlo, momento en el cual los términos y condiciones se modificarían y se procedería a notificarlo. Una vez instruido el re-empaque de los paquetes o de la carga, la misma será preparada y sellada por nuestro equipo, y por medidas de seguridad no podrá ser abierta nuevamente para incluir ni extraer carga de la misma.

Pago a Ávila Cargo: Una vez recibido el correo de notificación de recepción del paquete en el exterior y la cotización del envío el usuario deberá proceder con el pago del envío. Con esta finalidad será contactado dentro de las 48 horas continuas por el personal de cobranzas para acordar el método de pago. El usuario dispone de tres (03) días para realizar el pago y notificarlo vía email a cobranza@avilacargo.com, incluyendo en dicho correo el comprobante de transferencia electrónica o depósito bancario. Avila Cargo enviará el paquete en la modalidad elegida una vez haya sido verificado el pago del envío.

Métodos de pago: Los métodos de pago por los servicios son por transferencia electrónica vía correo electrónico a nuestra cuenta bancaria, tarjeta de crédito o vía Paypal. El cliente acepta que los pagos vía tarjeta de crédito o vía Paypal tendrán un cargo adicional por cobro de comisión de los proveedores del servicio. Ávila Cargo garantiza la confidencialidad de la información y datos de pago de los clientes.

Tarifas por nuestros servicios: Ávila Cargo se reserva el derecho de modificar las tarifas de servicios. Estas modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en la página web www.avilacargo.com.

Tarifa plana: Para envío de celulares, tablets, Laptops, computador de escritorio, servidores, se incluye el pago de tarifa plana para la nacionalización y envío del producto a la ciudad de destino, bien sea por entrega de nuestro personal o a través empresas de transporte terrestre local con modalidad cobro destino. La tarifa plana será mostrada en el sitio Web de Ávila Cargo y podrá ser modificada en cualquier momento.

Ajuste de tarifa posterior al envío: Ávila Cargo se reserva el derecho de emitir ajuste de  las tarifas sobre facturas emitidas. Estas modificaciones procederán a hacerse efectivas en caso de que Aduanas del país destino emita un ajuste mientras la carga se encuentra en transito. 

Entrega final en dirección destino: El servicio ofrecido por Ávila Cargo incluye la entrega final de los envíos de los usuarios a través de su personal o por medio de compañías contratadas para cada región del territorio nacional del país de destino. Sin embargo, Ávila Cargo debido a la falta de acceso, alta peligrosidad o falta de cobertura de la empresa en algunas zonas, podrá comunicarse con el usuario o destinatario para coordinar con éste un punto de entrega.

Se realizará un máximo de tres (03) intentos de entrega a la dirección indicada para la entrega y, si el envío es devuelto a nuestros almacenes, el paquete permanecerá bajo resguardo de Ávila Cargo, generando un costo de depósito y almacenaje. Transcurridos sesenta (60) días consecutivos desde la fecha de la devolución del paquete a los almacenes de Ávila Cargo sin que el usuario se haya comunicado para retirarlo, la mercancía será declarada en abandono; configurándose de este modo la renuncia por parte del cliente, de los derechos de propiedad sobre el contenido del paquete.

Avila Cargo notificará al cliente cuando la entrega de envíos sea realizada a través de compañías locales contratadas. Avila Cargo elegirá para el envío la compañía local que considere conveniente, salvo que el cliente decida por escrito elegir una de su conveniencia. 

Cuando los envíos se entreguen a través de compañías contratadas para su entrega local dentro del país de destino, el cliente deberá contratar un seguro con dicha compañía, siendo que una vez entregado el paquete en el centro de recolección, la mercancía deja de estar bajo responsabilidad de Avila Cargo, y pasa a estar bajo responsabilidad de la compañía local contratada. En caso de robo, extravió o deterioro de la carga el cliente deberá actuar y reclamar frente a la compañía de entregas locales.

Las entregas realizadas a través de compañías contratadas se realizarán con cobro a destino en lo que se refiere al traslado dentro del interior en el país de destino.

Recepción de Envíos por parte del destinatario final: Al recibir un envío el usuario deberá identificarse con un documento de identidad que contenga fotografía y estará en la obligación de abrir el sobre o caja y verificar el contenido del mismo. En caso de existir algún faltante en su envío, deberá colocar la observación en la nota de entrega o recepción y deberá iniciar inmediatamente un reclamo frente a Ávila Cargo vía correo electrónico. Si el usuario no dejase por manifiesto y por escrito en el momento de la recepción el faltante, diferencia o daño en su envío en el momento de la recepción del mismo, se entenderá que recibió su envío completo, en perfecto estado y satisfactoriamente, liberando de responsabilidades y obligaciones posteriores a Ávila Cargo.

Devolución de Envíos entregados por error al cliente: Los usuarios se comprometen a informar vía telefónica y devolver inmediatamente cualquier sobre o paquete que no sea de su propiedad, sin abrirlo, en un plazo de tres (03) días hábiles de haberlo recibido. En caso de que un usuario abra o no devuelva un sobre o paquete sin ser de su propiedad, el mismo tendrá que responder económicamente por el costo de los productos que contenía el sobre o paquete, el costo de los impuestos pagados para nacionalizarlo y el costo del envío internacional del mismo. De igual forma Ávila Cargo, de conformidad con lo previsto en la normativa penal vigente del país de destino que resulte aplicable, podrá ejercer las acciones legales que considere necesarias ante el delito de apropiación o de cualquier otro delito tipificado por las leyes del país de destino.

Tiempos de nuestros servicios: El tiempo de entrega regular en destino final de los envíos aéreos es de cinco (05) a siete (07) días hábiles desde su salida de nuestras instalaciones en EEUU hacia el país de destino. El tiempo de entrega regular en destino final de los envíos marítimos es de tres (03) a cinco (05) semanas desde su salida de nuestras instalaciones en EEUU hacia el país de destino Sin embargo, Ávila Cargo podrá reducir o ampliar este tiempo y bajo ninguna razón indemnizará a usuarios por retrasos en la recepción de artículos en nuestras instalaciones en el EEUU, problemas y fenómenos climáticos, retrasos por temporadas altas, eventos fortuitos tales como retraso en la entrega por parte del proveedor o vendedor del artículo adquirido por el usuario, no procesamiento como recibido de un artículo por errores en el tracking colocado en la caja, errores en la alerta realizada por el usuario vía email o en el portal web (alerta sin tracking o descripción incorrecta), dirección de entrega final incorrecta o desactualizada, usuario no localizado durante el proceso de entrega, retrasos por falta de pagos o respuesta de los usuarios, retrasos en las operaciones e inspecciones en las aduanas, y en general, todos aquellos eventos fortuitos que escapen al control de la empresa. Los tiempos de entrega para cada momento del año estarán a disposición de los usuarios en el portal web. Debido a que el proceso de nacionalización de carga depende estrictamente de el Ente regulador de cada país, Avila Cargo se adhiere a los procedimientos exigidos y Presentación de documentación necesaria hasta la liberación de la carga, quedando relevada de la responsabilidad en el cumplimiento de la fecha estimada de entrega, en el caso de extenders por un tiempo prolongado o indefinido, una vez que la carga ingresa en el proceso ante la Aduana del país destino. En todo caso, Avila Cargo LLC informara a El Cliente sobre el status y/o avances que se obtengan. 

Declaración de contenido de la carga o envíos: El contenido de la carga deberá transmitirse mediante declaración por escrita del cliente. El cliente deberá proporcionar a Avila Cargo LLCel contenido de la carga, a saber: indicar cantidades, descripción y tipos de productos. A falta de dicha declaración la carga no será enviada. En caso de alguna omisión parcial de esta información, la carga no declarada no estará cubierta por el seguro ni bajo responsabilidad de la empresa. Es responsabilidad de cada usuario proporcionar una descripción verdadera de los productos y artículos de cada envío, así como el valor y las facturas de compra. En caso de que dicha información sea comprobada fraudulenta, no se declaren artículos prohibidos para la importación, contengan material peligroso o estén subvaloradas podrían ocasionar multas y sanciones que serán de total responsabilidad del usuario y, frente a este hecho, Ávila Cargo podrá también ejercer las acciones legales que considere pertinentes.

Pago de Impuestos y Servicios Aduanales: El cliente declara conocer que todo envío, ocasionará gastos por servicios aduanales e impuestos que serán calculados tomando como valor base el valor del artículo en la factura de compra en el exterior, proporcionada por el usuario, el costo del flete internacional y el seguro. Para los envíos a Venezuela, atendiendo a lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico que regula la actividad aduanera y de importación, los envíos se separarán en las categorías de Bajo Valor y Alto Valor, de conformidad con las resoluciones emanadas por la Administracion Aduanera reguladora del país destino.

Servicios en el Exterior, Flete Internacional y Servicios Nacionales: Ávila Cargo LLC cobrará a sus usuarios por servicios como almacenaje en sus instalaciones, retiro de artículos y productos en las instalaciones en el exterior, servicios de re-empaque o consolidación, seguro y flete aéreo internacional por el traslado de sus envíos, combustible aéreo por flete internacional, flete nacional, franqueo postal, servicios aduanales e impuestos causados por los servicios. En el caso del flete internacional aéreo se tomará como base para el cálculo de su costo el peso real del envío y el peso volumétrico (el que sea mayor), para calcular el peso volumétrico se empleará la fórmula de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), tomando las medidas en pulgadas del sobre o caja que contenga el envío de un usuario (Largo x Alto x Ancho) ÷ 166, dando como resultado las libras volumétricas de cada envío. Para el Cálculo de envíos marítimos se tomará en cuenta únicamente las medidas de los paquetes sin tomar en consideración el peso de los mismos, a través de esas medidas y mediante la fórmula (Largo x Ancho x Profundidad) ÷ 1728 se conseguirán los pies cúbicos necesarios, redondeando estos resultados hacia arriba para luego multiplicar este cálculo por la tasa correspondiente al envío.

Servicios especiales: Ávila Cargo como servicio adicional podrá proporcionar a los usuarios que lo soliciten la recolecta de paquetes o la realización de compras en EEUU bajo una lista de productos requeridos por el usuario. Estos servicios son adicionales al servicio de envío de paquetes. Avila Cargo se reserva la posibilidad de que cobrar una tarifa adicional por dichos servicios. Siempre que estos servicios de recolecta o compra generen un costo serán notificados con anterioridad al cliente. Las tarifas de estos servicios serán notificadas al usuario al momento de solicitarlas, de acuerdo al tipo y la cantidad de productos a recoger o comprar.  

Avila Cargo ofrece el servicio de compras en tiendas online o físicas para facilitar a el Cliente el acceso a los productos.  El Cliente acepta las condiciones establecidas por Avila Cargo LLC, para este servicio, desde el mismo momento en que autoriza las compras a través de un mensaje, email o llamada telefónica.  Condiciones: 1.- El cliente solicita y aprueba las compras a través de un mensaje de texto, email o llamada telefónica. 2.- Toda compra es realizada por Avila Cargo LLC en base a los requerimientos del cliente.  De existir alguna variedad en la presentación o costo del producto, le será notificado al cliente, pudiendo ser vía mensaje de texto, email o llamada telefónica.  3.-  El cliente acepta la responsabilidad del pago de la compra efectuada por Avila Cargo LLC para ser enviada al país destino.  4.- Toda compra que haya sido enviada por Avila Cargo LLC al destinatario, no se aceptara como devolución una vez que la carga haya sido procesada por Aduanas de los Estados Unidos. 5.- Avila Cargo se reserva el derecho de efectuar un cargo extra por gastos ocasionados en la devolución de alguna compra que El Cliente decida cambiar una vez que el producto ha sido adquirido.   

Uso y acceso del portal web www.avilacargo.com: Ávila Cargo permite a los usuarios hacer uso limitado del portal web, no estando permitido alterar, copiar o reproducir ninguna parte del mismo así como hacer uso comercial no autorizado de la misma (incluyendo código de programación, diseño, información, logos, imágenes).

Contáctanos

Contáctanos para recibir mayor información.

Por favor, especificar el tipo de información que usted necesita.

 

Asegúrate de incluir tu dirección de email de manera correcta.

Zonas en las que trabajamos

Nuestra oficina central ubicada en Miami, Florida,  nos permite servir a toda America Latina con eficacia y rapidez, llegando a ciudades como:

Venezuela

 

Caracas                         Guarenas                   La Guaira

Valencia                        Guanta                       Cagua

 

Barquisimeto               Maturín                     San Diego

 

Puerto Ordaz               Ciudad Bolívar          San Félix

 

Maracay                        Barcelona                 El Tigre

 

Maracaibo                    Puerto la Cruz          Guatire

 

Lecherías​                      Turmero                    Los Teques

                                             

Otros destinos:

Colombia   Principales ciudades

Panamá     Ciudad de Panamá

Ecuador     Quito

México       Principales ciudades

Perú           Lima  (El Callao)

Chile           Santiago de Chile