Para usted y nosotros es importante estar informado de la ubicación de sus compras, es por ello que a continuación le suministramos las instrucciones que le servirán de guía para gozar del buen servicio que nos caracteriza.

1.- Vaya a la seccion "REGISTRO"  llena el formulario y haz click en "REGISTRARSE".

 

2.- Recibira un correo de confirmación para que proceda a realizar su compra.   La información a  suministrar en su dirección de Shipping, es la siguiente:

 

Name:             Nombre y Apellido - Avila Cargo
Address:         1985 NE 147th Ter
City:                 North Miami
State:              Florida
Zip Code:        33181
Country:         United States of America (USA)
Telephone:     +1 (305) 456-0590

3.- La tienda o El vendedor del producto le suministrará  un número de tracking cuando hayan realizado el envío, con el cual usted podrá hacerle seguimiento hasta que llegue a nuestras instalaciones.  Por favor, infórmenos acerca de la cantidad de envíos que esperamos  recibir, para nosotros consolidar su carga si fuera necesario. 

 

4.- Para procesar su carga, necesitamos que por favor nos envíe el Packing List con el detalle completo de sus compras con la finalidad de procesarlas y así enviarselas a su país destino. Una vez hayamos completado este paso, usted será contactado por nuestro personal vía email con la finalidad de suministrarle la factura a cancelar por nuestro servicio de envío.   

NOTA IMPORTANTE: CARGA NO REPORTADA APROPIADAMENTE NO SERA PROCESADA PARA ENVIO

 

5.- Cuando haya realizado el pago, por favor  suministre la información inmediatamente a nuestra cuenta de correo cobranzas@avilacargo.com, o haciendo click en nuestro boton habilitado para ello.

 

6.- Nosotros confirmaremos el pago y procederemos a enviar la  carga a su ciudad y país de destino, posteriormente a  la dirección suministrada en su registro.  Es importante que este informado que si no se recibe la confirmación del pago, su carga no será enviada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.jpg

Descargue el documento para reportar sus compras y/o carga

Registrese  haciendo click aquí

           Restricciones en el envío