Información acerca de los servicios de Avila Cargo LLC

Seguidamente encontrará la información acerca de nuestros servicios ofrecidos así como también la manera en que los hemos diseñado para ayudarte. 

 

En nuestra experiencia, y que siempre es la propuesta inicial a nuestros clientes, es que hagan un envío pequeño, a modo de prueba, con la finalidad de que experimente que lo que va a leer mas adelante es lo que realmente cumplimos.  

 

Eventualmente pudieran haber retrasos en los despachos, ello puede deberse a causas externas como la lentitud de los procesos en Aduanas, así como también las condiciones de seguridad que se presente en cada ciudad y de las garantías que tengamos para hacer el despacho.  Es algo que debe tomar en cuenta.  Trabajamos para cumplir con lo que prometemos, en un tiempo corto, con la seguridad de proteger la carga, nuestro personal y las unidades de transporte. 

 

Avila Cargo, LLC es una empresa de servicios con sede en Miami, Florida, especializada en el despacho de "Carga Declarada" y "Puerta a Puerta" a diferentes países, con especial atención en la ruta  de Estados Unidos a Venezuela.   

No importa en que país usted resida, siempre podemos atenderle para que cumpla con su cometido de ayudar a su familia en Venezuela. 

 

Valor agregado de nuestros servicios: 

Como cliente de Avila Cargo LLC, aparte de disfrutar de los servicios que ofrecemos, también lo hace de valores agregados que están 

concebidos pensando en usted, nuestro cliente. 

Reempaque gratuito: 

Realizamos el reempaque de la carga para que pueda ahorrar, ya que permite que solamente pague por el espacio que realmente su carga 

ocupa y no por espacios vacíos (a menos que el tipo de carga lo requiera) en la caja en la que va contenida su compra. Por otra parte permite que los productos sean embalados adecuadamente. 

 

Servicio de Pick-up: 

Le ofrecemos recogida gratis de su carga en un área aproximada de 2 millas (3.2 kilómetros) de nuestras oficinas.

Este servicio esta pensado especialmente para las compras en las tiendas Walmart, Target, Best Buy, Walgreens, CVS Pharmacy, Publix Supermarket, entre otras.

 

Compra de productos: 

Si necesita hacer la compra de un producto en específico, que no es de fácil acceso vía online para usted, ponemos a su disposición la compra, previo pago. 

Una propuesta interesante para muchos de nuestros clientes que no residen en Miami o en el estado e la Florida, es la compra de productos por nuestra parte y su consiguiente despacho a Venezuela. Este servicio nos ha permitido ayudar a muchas personas que desean enviar alimentos a sus familiares en Venezuela, así  como tambien a pequeñas empresas que han visto en este valor agregado una opción para ahorro en tiempo y dinero.

¿Que cómo funciona?   Es fácil, usted nos suministra el listado de productos (a mas tardar los días Viernes), nosotros los compramos para usted (previo pago de los productos) y cuando la carga se encuentre en nuestro Almacén, procederemos al reempaque.  Se le emitirá la factura final para que usted realice el pago, y entonces ya procederemos a realizar el despacho a Venezuela (una vez se reciba la confirmación).

El listado debe ser enviado al correo electrónico info@avilacargo.com.

También ponemos a su disposición una cuenta en Walmart para que usted coloque en el carro de compras los productos que usted necesite.  Si esta es la opción que usted prefiere, por favor contáctenos para suministrarle la información de acceso. 

 

Información actualizada: 

En todo momento, usted estará informado(a) sobre el status de su carga. Para ello tenemos canales de comunicación diseñados de modo tal que en la mayor brevedad usted reciba respuesta puntual. 

 

Plastificado de la carga:  

Como medida de seguridad para proteger su carga, toda caja que es despachada desde nuestros almacenes en los Estados Unidos sale 

envuelta con plástico color negro y con nuestro teipe empresarial de Avila Cargo, lo cual a nosotros nos garantiza que la carga no ha sido manipulada por terceras personas. 

 

 

 

Actuales restricciones de SENIAT en Aduanas de Venezuela: 

El Estado Venezolano ha determinado restringir el ingreso al país de una cantidad de productos, los cuales fueron notificados oficialmente por el SENIAT. Por favor, antes de realizar sus compras para despacho, verifique que ninguno se encuentre mencionado, ya que al encontrarlo en su carga, sera descartado sin importar el tamaño o la cantidad, debido a que su envío supondría el riego de decomiso por parte de las autoridades aduaneras en Venezuela, de su carga y la del resto de nuestros clientes.  

Puede ingresar en nuestra página web http://www.avilacargo.com/copia-de-restricciones donde encontrara mayor información.

Ciudades en las que ofrecemos despacho directo:

Caracas, Maracay, Turmero, San Diego, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Guatire, Guarenas, Anaco, Los Teques, La Guaira, Maracaibo, Maturin, 

Puerto Ordaz, El Tigre, Ciudad Bolivar, Puerto La Cruz,  Barcelona, Lecherías, San Antonio de los Altos y  Guanta.

El despacho a las ciudades anteriormente mencionadas, depende de las condiciones de seguridad existentes en ese destino.  Por favor consultar antes. 

No tenemos despacho en otras ciudades a través de empresas de envíos internos (MRW, ZOOM, Tealca, etc), ya que los extravíos de carga son frecuentes y estas empresas no se hacen responsables por el costo de la misma. 

Nuestros envíos de Carga "Puerta a Puerta" 

Envíos aéreos: 
Es ideal para objetos de menor volumen, delicados y para aquellos objetos que no puedan someterse a altas temperaturas o que por su naturaleza deba ser manejado con extremo cuidado.

 

Para calcular las libras del paquete se toma en cuenta su peso y su tamaño. En consecuencia, enviar objetos de gran tamaño o peso por esa vía podría resultar muy costoso. 


Estos envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles en las principales ciudades. 

Para el resto de ciudades, el tiempo de entrega puede tomar de 5 a 7 días hábiles. Estos despachos se realizan a través de nuestras unidades de manera directa y sin cargo al cliente.   Es decir, con la tarifa que usted cancela por el despacho desde Estados Unidos, la tarifa está incluida hasta su ciudad de destino.  

 

Es importante que por favor nos indique el valor de la carga, ya que para envíos aéreos es solicitado por la Aerolínea.  

Tenga en consideración que la carga aérea no sólo depende del peso, sino del peso y el tamaño.  

 

Envío mínimo: 

Como parte de las facilidades para nuestros clientes,  el mínimo es 1 libra peso-Volumen.    

Envío de teléfono, tablets, laptops, SmartWatch

Avila Cargo LLC pone a su disposición el envío de equipos electrónicos. Los costos dependen del precio del producto. Cada producto se nacionaliza por separado, razón por la que tienen tarifas planas.    

Los teléfonos dependen de la marca, modelo, año de fabricación y precio en el mercado. 

 

Consultar el costo del envío del producto que usted necesite.

 

 

Envíos marítimos:
Las tarifas marítimas son ideales para mercancías pesadas y de gran volumen, ya que en el cálculo del envío sólo se toma en cuenta el 

volumen o tamaño de paquete. El tamaño de los paquetes se calculan en pies cúbicos.

A modo de ejemplo, cada pie cúbico representa un cubo cuyos lados son de 30 cm x 30 cm x 30 cm ( 12" x 12" x 12")

Los tiempos de entrega de los envíos marítimos es de 3 semanas, contados a partir del día en que se le confirme que su carga fue 

despachada. Pudieran existir causas ajenas a nuestros servicios que retrasen los tiempos de despacho de la carga, para ello, nuestro 

personal le mantendrá informado en todo momento a su solicitud. 

Envío mínimo: 

Para todas las ciudades en las que tenemos atención directa, el mínimo es 1 pie cúbico. 

 

Compra de productos: 

Si desea comprar y enviar alimentos la mejor opción de envío es la vía marítima. 

Podemos sugerirte las siguientes paginas en linea: 

www.walmart.com, toma aproximadamente unos 8 a 10 dias en que se reciba la totalidad de la compra.

www.amazon.com, depende de la opcion de rapidez en el despacho que escojas, puede tardar de 3 a 10 dias. 

www.jet.com: Tiene varias opciones para la rapidez del despacho.

www.target.com, en la que puedes hacer las compras y poner para que una persona de nuestra empresa la retire. Si esta es la mejor opcion para usted, por favor consultenos con anticipacion para poder suministrarle la direccion de la tienda que tenemos mas cercana, asi como el nombre de la persona autorizada para realizar este pick-up. 

 

Envía la compra a nuestra dirección a tu nombre, recuerda que nosotros la reempacamos para que llegue en perfecta condiciones y ocupe menos espacio. Cuando hagas tu compra vamos a necesitar que nos reenvies el correo con la lista de tu compra para monitorear los productos y cantidades.
 

Consideraciones importantes: 

Debe estar en conocimiento que una vez usted cancela su despacho a Venezuela, no debe hacer ningún pago extra al momento de recibir 

la carga. Nuestro personal no hace cobro de transacciones extras. Queda a criterio de usted, o quien reciba la carga de otorgar alguna propina.  

 

La entrega de nuestros servicios  de carga "Puerta a Puerta" o "Door to Door" están garantizados hasta la puerta de su casa. Si la dirección de despacho es un edificio, nosotros entendemos que la planta baja del edificio es la puerta de su casa, por lo que nuestro personal no esta autorizado para subir hasta su apartamento, ya que se puede poner en riesgo su carga o el de otros clientes.   

 

Carga declarada: 

Si su interés es el envío de carga declarada, por favor contáctenos para mayor información. Tenga en cuenta que en este caso, usted como 

cliente,  se hace cargo de todos los trámites relacionados con la nacionalización y desaduanaje de la carga. 

 

¿Cómo comenzar a enviar con nosotros?


Paso 1: ¡Inscríbete! 

Primeramente inscríbete en la sección de Registro de nuestra web (www.avilacargo.com/registro) ingresando todos tus datos y los del 

destinatario (quien recibe la carga). 

Paso 2: ¡Compra!

Una vez registrado, puedes comenzar a comprar, siempre enviando tus compras a nuestra dirección a nombre de: Avila Cargo + Tu nombre. Por favor verifique una vez más la dirección, para que garantice que su carga será despachada a la dirección correcta. 

 

    Su nombre y apellido 

    1985 NE 147th Ter

    North Miami, FL 33181

    Telef: 305-8129293

Paso 3: ¡Reporta! 

Cuando hayas recibido tus números de tracking o rastreo, por favor notifícalos al correo info@avilacargo.com, para que podamos monitorearlas. Para ello, usted puede descargar en formato que hemos diseñado y que se encuentra en la pagina principal de nuestra Web.   

Nuestro equipo le podrá ayudar única y exclusivamente si usted nos suministra el número de tracking.  

Tenga presente que no despacharemos carga que no ha sido reportada.

Importante que nos indiques la modalidad en la que necesitas el despacho, si es aéreo o marítimo. 

Paso 4: Facturación y envío: Una vez que nuestro personal confirme que hemos recibido todas tus compras, procederemos a verificar y embalarlas. Seguidamente, 

mediremos y/o pesaremos tus paquetes y será emitida la correspondiente factura para que procedas a cancelarla. Para que sus compras 

sean despachadas a Venezuela, nuestro Dpto de Administración ha de confirmar la recepción de pago, caso contrario, la carga permanecerá 

en nuestros almacenes.  

 

Para realizar el pago de nuestros servicios tenemos los siguientes canales: 

Por favor, tenga esta información a la mano al momento de informarnos por cual via va a cancelar.

PayPal: más cargo de comisión de PayPal por la transacción (5.5%)

A través de Tarjeta de Crédito o débito Americana o Internacional con cargo del 3.5% sobre el monto de la factura (Monto mínimo de la factura debe ser de $25).

A través de transferencia por correo electrónico, lo que no le genera comisión a usted ni a Avila Cargo. 

Deposito en cuenta en los Estados Unidos. 

Para "Transferencias Cablegráficas", éstas tendrán un cargo de $25, los cuales serán cargados a su cuenta.  Esta es la opción que menos usamos

Paso 5: ¡Recibe en tu casa u oficina! 

Tu carga llegará a su destino en los plazos de entrega establecidos según la modalidad escogida (aéreo o marítimo).  

 

Hay ciudades en la que dependiendo las condiciones de seguridad de la carga y/o de nuestro equipo se vea comprometida,  la entrega no se realizará en la dirección acordada, sino que deberá retirarla en una dirección que se le suministrará.  Esto sucede con poca frecuencia, pero consideramos importante que usted esté informado.  

 

¡Califícanos !

 

Gracias a la calificación de nuestros clientes,  muchas mas personas pueden conocer acerca de su experiencia con nuestros servicios 

Puede ingresar en su cuenta de facebook, buscar nuestra cuenta Avila Cargo,  emitir su apreciacion y su experiencia acerca de nuestros servicios. 

 

 Ingresa en www.google.com y en la barra de buscador escribir: Avila Cargo, ó, haciendo click de manera directa en https://www.google.com/#q=avila+cargo.

Si requiere información adicional, por favor no dude en escribirnos o llamarnos, nuestro equipó o estará gustoso de poder ayudarle.  

Una vez más, gracias por contactarnos. 

 


Avila Cargo, LLC
www.avilacargo.com
Instagram: @avilacargo

Facebook: Avila Cargo 

Twitter: @avilacargo.com
WhatsApp USA: +13058129293
Teléfono USA: +13054560590

Contáctanos

Contáctanos para recibir mayor información.

Por favor, especificar el tipo de información que usted necesita.

 

Asegúrate de incluir tu dirección de email de manera correcta.

Zonas en las que trabajamos

Nuestra oficina central ubicada en Miami, Florida,  nos permite servir a toda America Latina con eficacia y rapidez, llegando a ciudades como:

Venezuela

 

Caracas                         Guarenas                   La Guaira

Valencia                        Guanta                       Cagua

 

Barquisimeto               Maturín                     San Diego

 

Puerto Ordaz               Ciudad Bolívar          San Félix

 

Maracay                        Barcelona                 El Tigre

 

Maracaibo                    Puerto la Cruz          Guatire

 

Lecherías​                      Turmero                    Los Teques

                                             

Otros destinos:

Colombia   Principales ciudades

Panamá     Ciudad de Panamá

Ecuador     Quito

México       Principales ciudades

Perú           Lima  (El Callao)

Chile           Santiago de Chile